viernes, 30 de mayo de 2008

Bolsa Metropolitana de Empleo

Lo Nuevo en la Bolsa Metropolitana de Empleo

3 Pasos para conseguir personal


La Alcaldía Metropolitana de Quito la Agencia Municipal de Desarrollo Económico Local CONQUITO invitan a utilizar el servicio gratuito de Bolsa de Empleo OnLine..

El Objetivo que persigue que los directores de recursos humanos tanto de instituciones públicas y privadas, asociaciones y personas particulares tengan acceso a la base de datos de la Agencia, con alrededor de 18.000 candidatos que buscan empleo y que por su perfil pueden ser reclutados por las empresas para el desarrollo de diferentes actividades.


Las empresas e instituciones interesadas van a encontrar varios perfiles ocupacionales de las personas inscritas, que les permitan llenar vacantes y que por su rendimiento y disposición les permita mejorar sus niveles de desempeño.


Las instituciones que estén interesadas en participar pueden llamar a los teléfonos 251-11660 al 251-668 a la extensión 4020, o también pueden hacerlo mediante la

página WEB de CONQUITO (
www.conquito.org.ec en la pestaña de bolsa de empleo o al correo electrónico ajijon@conquito.org.ec . Este servicio no tiene costo.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Les hago conocer q la página es pésima, cuando se quiere ingresar para la bolsa de empleo la página no se carga. Este problema viene desde hace tiempo.
Además les comentó q yo estuve tratando x algunos días de q me ayudarán a encontrar un trabajo, esto en la agencia de Calderón, pero cada día q iva me decían déjeme su hoja de vida y ya lo llamamos, y nunca recibí ninguna llamada. Que pena con ustedes no poder servir como debe ser.

Anónimo dijo...

igual con gran pena debo decir lo mismo que ha comentado el Sr Anonimo la pagina no se carga y si tienen personal que se encarga de este aspecto tecnico para que se les paga, despidan a los ineficientes y dan oportunidad a personal que si es preparado, o sera que alli tambien estan lo padrinos de los ineptos,
I de igual que pena por ustedes no pueden servir como lo estan realizando otras instituciones, despiertensen y a trabajar como dios manda
04 Junio 2013

marcelo dijo...

Esta pagina apesta porque no ofrece absolutamente ninguna ayuda. Les doy un cuerno a estos incompententes.